Se tiene que lubricar primero
Se tiene que lubricar primero, la saliva es la mejor forma. A algunas se les lubrica muy fácil, al parecer con el uso constante mejora la eficiencia, la mía personalmente, dejo de hacerlo desde la primera vez que me vendí. No fue fácil, nunca lo ha sido, pero te acostumbras. Para otras es demasiado fácil, Maria M. mi única amiga, dice que hay hombres que son “increíbles amantes”. En este trabajo podes encontrarte con todo, desde las putas por necesidad que odiamos esto, hasta las putas putas. Algo que es seguro, es que si tenés dignidad y principios estos solo te ayudaran a joderte mas la vida y crear mas asco en vos misma. Sobre los principios, la dignidad y todo eso, puedo decirte que solo le convienen a los hombres, pero eso si, te joden al igual que ellos, por el culo y de la peor forma posible. Maria M. me ha ayudado muchísimo, a ella le debo haberme iniciado. Sé que no debería agradecerle, pero no todas tenemos opciones para escoger. Ella me ayudo a conseguir un buen lugar en donde trabajar, es seguro y los clientes siempre pagan bien. Creo que por haberme iniciado en esto, siempre se ha sentido culpable y por eso me cuida tanto. En cierto modo ella es lo único que me queda, cada noche morimos bajo el peso de un hombre, su aliento nos ahoga, sus pensamientos nos violan, queriéndonos poseer cada rincón del cuerpo, como si nos amaran y les debiéramos la vida, pero solo aman a su maldito pene. A pesar de todo cada mañana volvemos a nacer, Maria M. me da vida y yo a ella, no es fácil, pero ella todo lo hace ver tan simple, yo creo que lo hace para protegerme y engañarse a ella misma también. Pero la he descubierto llorando, después de recibir su pago y un “gracias”, “no estuvo nada mal”, “sos toda una perra”, desparramada y patiabierta, dejando que se aireé su vagina para calmar el ardor, esperando al próximo hijo de puta que nos quiera joder otra vez, es lo peor que podes imaginarte en la vida, un reflejo.
Mi madre, que en paz descanse, siempre me decía “mijita en esta vida todo se paga”, pero yo nunca le hice daño a nadie, simplemente nací pobre, pobre me quede y ni el orgullo esta puta vida me deja tener. El olor a semen te lo quita todo, el dinero se burla de tu vagina y luego de vos, dejas de ser una persona de esas con nombre, cualidades y virtudes, y pasás a ser una simple vagina, un culo, unas tetas y una buena mamada; es la mejor virtud que podes aspirar a tener. Constantemente me pregunto para que seguir con toda esta mierda, preferiría la muerte a esto. Pero Maria M. me alienta constantemente, me dice que aguante un poco mas. Me ha hablado sobre un joven que no es un cliente, es su amante y que este joven piensa sacarla de aquí, y que ella no se va sin mi. Amor dicen sus ojos y sus palabras, espero que el también la ame. Me ha dicho que cuando lo hacen lo disfruta muchísimo, que no es solo algo carnal, es espiritual. Nunca lo he logrado ver, pero no solo por Maria M. he oído hablar de este joven. En el mercado eh escuchado rumores de él, es mas conocido y querido que el propio Poncio P.-espero no la defraude y que pueda escaparme con ellos-, lo único que sé, es que se llama Jesús, que es la única razón por la cual aun aguanto todo esto, y espero que nos saque a mi y Maria M. de todo este mierderio.
domingo, 8 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es coherente la redaccion y la forma en que se encamina la historia.
Es entretenida, algo vulgar pero genera contraste y eso esta bueno.
Me parece algo chocante el desenlace . Se ve gravemente afectado por los anacronismos, y las diferencias idiomaticas le quitan cierta credibilidad y asimilacion con el lector.
Señalo la originalidad de intencion.
Publicar un comentario